FAQ

Respuesta a preguntas de nuestros clientes

Enviamos a todo Chile a través de diferentes carriers para garantizar que nuestros productos lleguen a su destino de manera rápida y segura.

Aceptamos pagos a través de Webpay, un sistema 100% seguro que te permite realizar tus compras con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito.

Nuestra plataforma de pago Webpay está protegida por protocolos de seguridad avanzados, garantizando que tu información personal y financiera esté siempre segura y protegida.

Sí, ofrecemos garantía en todos nuestros productos para brindarte total confianza en tu compra. Si tienes algún problema o inconveniente con tu producto, estaremos encantados de ayudarte a resolverlo.

¡Enviamos a todo Chile! Como tienda online, nos enorgullecemos de llegar a cada rincón del país. Desde Arica hasta Punta Arenas, nuestros productos pueden ser entregados en la puerta de tu hogar u oficina a través de diferentes carriers, asegurando una entrega rápida y segura. No importa dónde te encuentres en Chile, ¡estamos listos para servirte!